Aqua Gel Hydrator de NARS

Las marcas como NARS, Bobbi Brown o MAC son extremadamente populares por sus productos de maquillaje, con una fama merecida, por supuesto. Pero esa fama eclipsa a sus productos de tratamiento y cuidado de la piel, que en los 3 casos son poco conocidos, en detrimento de otras marcas populares por ambas cosas (colorido y tratamiento) como Clinique, Estée Lauder, Dior, Chanel, etc.

Hoy os quiero presentar un producto de cuidado del rostro de la firma NARS que es un imprescindible en mi neceser de potingues desde hace mucho tiempo. Se trata de la mascarilla Aqua Gel Hydrator. Es curioso que lo llame mascarilla, puesto que para mi siempre ha sido una crema de noche, no una mascarilla….pero la descripción oficial es la de mascarilla.

De este producto nos hablaron en su momento en el taller de NARS al que acudí gracias a Beautyvictim hace ya tiempo y donde la responsable de formación de la marca, Jane Richardson, nos llevó de la mano por el maravilloso mundo de NARS, explicándonos todos los productos y dándonos todo tipo de trucos. Podéis leerlo todo sobre esta maravillosa sesión y ver las fotos en este post.

¿Qué es?

Se trata de un producto altamente hidratante y nutriente, pensado para animar las pieles con aspecto cansado y aportar hidratación intensa a las pieles deshidratadas o en un momento de necesidad de cuidado extra. Pero al contrario de lo que se pueda pensar, es un producto increíblemente ligero, con una textura en gel que no os podéis creer y que no os llegáis a imaginar si no lo tocáis! Y es que la composición de esta producto es de agua en un 87%. ¡Increíble!

Gracias a esa composición altísima en agua y ultra-hidratante es un producto más que perfecto para las pieles secas y para las pieles maduras pues aporta hidratación y deja la piel estupenda. Pero es que además, gracias a su textura fresquísima y su tacto de gel, es ideal para pieles mixtas y grasas, que por supuesto necesitan hidratación pero deben huir de texturas ricas. Es por ello que el Aqua Gel Hydrator de NARS es un producto único en el mercado y valioso como él solo, que justifica – en mi opinión- su alto precio.

¿Cómo aplicarla?

Os decía al principio que para mi es una crema de noche más que una mascarilla, y es porque las recomendaciones de uso dicen que hay que aplicarla por la noche y dejarla actuar durante al menos 7-8 horas. Cuando la compré me insistieron mucho en lo de las 8 horas aunque luego he ido leyendo otras opiniones, que os cuento un poco más abajo en este mismo post. Como es tan ligera y se absorbe como un gel hidratante, no tienes la sensación de mascarilla pero realmente lo es, por su alta concentración en vitaminas que actúan con el 87% de agua tratada de un modo que no sé pero que hace maravillas en la piel, os lo aseguro!

Se aplica por tanto de noche, después de la crema habitual, aplicando una ligera capa, puesto que cunde mucho y se funde muy bien con la piel. Y simplemente te vas a la cama, como la textura es tan ligera no manchas la almohada ni nada así que no hay que preocuparse. Al día siguiente te lavas la cara como de costumbre y voilà! La magia ha ocurrido! La piel está increiblemente suave, lisa, con buena textura, luminosa y descansada.

 

No hay que aplicarla cada día ni mucho menos, yo de hecho la uso cada 15 días o cada 3 semanas. Como además con poco producto tienes para todo el rostro sin problemas, el bote cunde muchísimo y el alto coste queda justificado porque no es un producto que te dure poco tiempo, sino todo lo contrario!

He leído algunos reviews de este producto que explican que les causa algún granito si lo dejan toda la noche en el rostro. Y es que al parecer se trata de una mascarilla que actúa como una “bomba de vitaminas” que en algunas pieles puede resultar demasiado! En estos casos, las chicas han optado por aplicarla como mascarilla tradicional, dejándola en la piel sólo 20 minutos y están encantadas con el resultado. Así que os dejo este consejo para que le deis un uso alternativo al producto! Yo siempre la he usado durante toda la noche sin problemas.

Y algunos consejos más:

– Jane Richardson de NARS nos explicó que no hay que aplicar este producto en la zona del contorno de ojos puesto que al contener tanta agua, los puede dejar hinchados. Así que aplicar la mascarilla con el efecto “oso panda” que os contaba hace poco.
– También Jane nos apuntaba que esta mascarilla es ideal para usar por ejemplo después de un viaje o incluso en el avión! Tened en cuenta que cuando volamos la piel se deshidrata de un modo espectacular y además de beber mucha agua hay que hidratar también la piel.

¿Dónde y cuánto?

Esta mascarilla cuesta 83.5€ y la podéis encontrar en los puntos de venta NARS de El Corte Inglés y en su tienda online. Realmente tiene un precio alto pero dura meses literalemente.

¿Habéis probado esta maravilla? ¿Os animáis con ella?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

5 Comentarios

  1. La marca de sobra es conocida pero no he podido probar nada todavía, mi bolsillo no me lo permite.
    De esta mascarilla no había oído hablar, eres la primera que lo menciona y me ha encantado!! Lástima que de momento tenga que esperarme para probarlo.

    Bss!

  2. says: Zerchi

    Tiene una pinta envidiable esta crema, aunque ahora mismo no me la puedo permitir. Me la apunto para cuando mejore un poquillo la cosa. Muy completa la entrada guapa.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.