Novedades Color Show de Maybelline

Maybelline NY ha lanzado recientemente dos nuevas mini colecciones de esmaltes de uñas dentro de su colección Color Show. Los esmaltes Color Show de Maybelline ofrecen una excelente relación calidad precio, un colorido variadísimo (más de 30 tonos) con distintos acabados (nacarados o cremosos) y sobretodo un precio asequible (sólo 1,99€ por frasco). Os hablé de estos productos en este artículo que os recomiendo releer.

Para esta temporada de primavera-verano 2013, Color Show de Maybelline nos trae 2 nuevas mini colecciones que os encantarán!

COLECCIÓN NEON

Se trata de 6 tonos intensos y vibrantes en colores neón y flúor, la tendencia de esta temporada! Son el complemento perfecto para los looks veraniegos y con la piel bronceada quedan perfectos!

Colección Neon
Colección Neon

 

POLKA DOTS

Unos esmaltes diferentes y originales que enamoran desde el primer momento. Llevan incorporados unos topitos de distintos tamaños y colores que juntos quedan estupendamente y son fáciles de aplicar. Con sólo una pasada tendrás las uñas cubiertas de lunares y si aplicas dos capas quedarán mucho más intensos y divertidos. Una manicura que no dejará indiferente a nadie!

maybelline
Colección Polka Dots
Tono Speckled Pink de la colección Neon en mis uñas
Tono Speckled Pink de la colección Neon en mis uñas

Los nuevos esmaltes Color Show de Maybelline NY están disponibles ya en los puntos de venta habituales de la marca y su precio es de 1,99€. Increíble, ¿verdad? ¿Os animáis con estas dos tendencias?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

4 Comentarios

  1. says: Rubita

    Hola, he probado el color que tienes de muestra, queda muy bien y para las que somos un poco malas con el esmalte, fácil de pintar y no se nota la poca destreza, lo malo es que se quita fatal! he tenido que rascar y rascar y todavía tengo alguna pegatina negra en las uñas.

    1. says: Calipso

      Son complicados de eliminar. No rasques la uña o te la estropearás…. aplica el algodón bien embebido en producto encima de la uña y déjalo aplicar un par de minutos, saldrá la mayoría del producto más fácilmente y el resto lo eliminas con cuidado con un palito de naranjo pero sin frotar demasiado!

  2. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    me encantan ambas colecciones, tienen un colorido precioso, en los esmaltes del tipo purpurina, yo uso el método del papel de plata y sale genial, es como tu indicas pero poniendo un trozo de papel de plata y nunca he tenido que usar el palito de naranjo

  3. says: leslie

    sin duda me encantaron quede enamorada, aunque estas si es cierto eso de que cuesta quitarlas y es mejor tener paciencia con el remoder de uñas y no dañarte la uña tratando de quitartelo a la fuerza.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.