Crónica de la Beauty Party

El pasado 18 de mayo tuve la suerte de poder acudir a la Beauty Party que la periodista y bloguera Beautyvictim organiza periódicamente. Esta e sla 3º Beauty Party que organiza y la segunda a la que tengo ocasión de acudir. Son unos eventos estupendos con los que las blogueras y resto de invitados disfrutamos a tope!

¿Qué es una Beauty Party?

Es una fiesta para celebrar la belleza, la cosmética, el maquillaje, la peluquería y todo lo relacionado con ponernos guapas. En cada fiesta son varias las firmas cosméticas que nos presentan sus novedades y sus gamas de productos. Cada firma pone un stand muy cuidado y bonito donde sus responsables de las áreas de márketing, comunicación, formación, etc nos atienden con mimo y esmero además de obsequiarnos con generosas muestras de sus productos. El objetivo es que las blogueras en particular y el resto de invitados a la fiesta puedan conocer dichas marcas y de este modo correr la voz entre el público, es decir, entre vosotras, queridas lectoras! Como véis, todas nos beneficiamos porque al final acabamos aprendiendo muchas cosas y engrosando nuestra lista de deseos en cuanto a cremas, maquillaje, perfumes, etc.

Además de los stands y las sesiones informativas, la Beauty Party es una fiesta en toda regla. Y como toda fiesta que se precie, tiene un buen cátering, copas y cócteles exclusivos, música de moda y mucha gente guapa en un entorno incomprable, que en todas las ocasiones ha sido Fortuny, en el Palacete Fortuny, un precioso edificio del s.XIX en el barrio de Chamberí de Madrid.

¿Qué marcas estuvieron presentes?

En esta ocasión contamos con un buen surtido de firmas de primera línea del mundo de la cosmética en sus distintas áreas. Narciso Rodríguez e Issey Miyake nos presentaron sendas novedades en el sector de los perfumes femeninos.

Alexandra de Branca in Madrid, Nyna de Make up Nyna y Naoko de Not So Addicted to Beauty disfrutando de las fragancias de Narciso Rodríguez.

En cuanto al cuidado de la piel: Pudimos conocer la marca Fridda Dorsch, su alta tecnología para elaborar sus productos, su interesantísima historia e incluso pudimos hablar con la mismísima Frida Dorsch, una encantadora octogenaria que nos atendió muy amablemente. También conocimos de primera mano la gama Farmavital Derm, de venta en farmacias y perteneciente al prestigioso grupo farmacéutico Cofares, formulado a base de rosa mosqueta.Y Biotherm nos presentó su gama de cosmética fresca Skin.Ergetics a base de brócoli.

Fridda Dorsch en su charla con las blogueras. Cosuki Naru de My Celebrity Skin la escucha atentamente.

El maquillaje corrió a cargo de Bare Minerals. Conocimos de mano de sus maquilladores y formadores los excelentes polvos minerales que además de maquillar cuidan la piel gracias a su composición mineral.

Las marcas de peluquería L’Oréal Profesional, Redken, Matrix y Kérastase cuidaron de nuestro cabello presentándonos sus productos y ofreciéndonos asesoramiento personalizado para elegir el tono de tinte Inoa que mejor nos va y los productos de tratamiento y peinado que nos pueden ayudar a estar estupendas. Y por si esto fuera poco, la firma SHE nos ofreció la posibilidad de ver, tocar y probar sus extensiones de cabello natural y sus magníficas planchas de pelo.

Ahí estoy yo en el stand de Bare Minerals

Además de todo esto, las clínicas Hedonai de medicina estética y nutrición nos hablaron sobre sus tratamientos de nutrición, de sus dietas proteinadas y otros métodos de adelgazamiento siempre con supervisión médica. También pudimos hacernos un estudio antropomórfico y consultar a sus médicos nuestras dudas sobre tratamientos médicos para la piel y el cuerpo.

Ahora, en esta entrada, no quiero extenderme demasiado porque prefiero ir hablando de cada marca, sus productos y mi experiencia con ellos paso a paso y de este modo dedicar a cada marca el tiempo y el espacio que merecen para que además vosotras podáis estar bien informadas. ¡Estad atentas, porque tengo muchas cosas que contaros en las próximas semanas!

¿Caras conocidas?

Pues había muchas caras conocidas, conocidas en la blogsfera, claro! 🙂 Así que para las que gustéis de cotillear (como yo!) os enseño fotos del ambiente y de algunas de las asistentes a la fiesta, a quienes seguro que conocéis por sus blogs!

Mónica de Secretos de Belleza, Bea de Miss Potingues y Cosuki Naru de My Celebrity Skin.

Naoko de Not So Addicted to Beauty y Nyna de Make Up Nyna con el equipo de Biotherm.

Bloody Rose de Make Up in Rose, Naoko de Not So Addicted to Beauty, Bea de Miss Potingues, Mónica de Secretos de Belleza, Cosuki Naru de My Celebrity Skin y Aida de Make Up and Cares.

Nos lo pasamos estupendamente, conocimos marcas nuevas, profundizamos sobre las que ya conocíamos, tomamos un cátering estupendo y unos cócteles maravillosos, charlamos hasta cansarnos sobre belleza y sobre otras 1000 cosas, nos cansamos de llevar taconazos, nos reímos muchísimo y salimos encantadas de haber podido estar allí.

Carta de exclusivos cócteles a base de champán Veuve Clicquot e inspirados por las firmas presentes y por la organizadora del evento. ¡Deliciosos todos!

Una vez más, gracias a Beautyvictim por organizarlo y contar conmigo y gracias a todas las firmas por tratarnos tan bien!

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

26 Comentarios

  1. says: Rocco

    Se salió!! ^_^ Creo que ya es inmejorable. Y como mejore ya nos va a dejar con las patitas colgando. XD En fin, qué pena lo poco que te vi. A ver si para la próxima me organizo mejor. jejejeje

    Me ha encantado tu crónica y eso de explicar que es una Beauty Party genial, ya me han preguntado más de una vez. Es bueno que lo digas.

    Besitooooss

  2. says: Carmen

    Hola! jolín que gusto da leer todas vuestras crónicas, es como volver a estar ahí. Y síiii a la próxima nos presentamos, si es que me faltó tiempo! yo era de las que entró a las 8 de la tarde.

    Un beso y gracias por participar en mi blog. Te sigo!

  3. says: Naoko

    Qué guay!! Me ha encantado tu crónica, pequeña. Qué bien lo pasamos y cómo me repito, jaja. Pero es que no puedo decir otra cosa, me lo pasé genial, aunque ahora viendo algunas fotos de cerca, qué careto de cansada que tengo!! Me ha parecido un detallazo de agradecer que me hayas cortado el brazo del increíble Hulk! jaja, eres lo más! Un besazo gordo!!!! vuelve pronto!!!!

  4. says: MORGAN

    Ha sido una gozada veros a todas tan contentas y disfrutando de la Beautyparty. Seguro que lo pasasteis de lujo. A mi por el momento, me has puesto los dientes largos.
    Besos

  5. says: Danui

    Hola! Yo soy Danui, no se si me recordarás, te saludé bastante tarde, pero es que no había tenido ocasión antes. Seguía tu blog, pero no te había reconocido allí XDDD.
    La fiesta fue increíble. Para mi fue la primera BP y espero que no sea la última, porque fue una experiencia increíble!! Merece la pena pegarse el palizón y el viaje para poder asistir.
    Además fue estupendo poder conocer a las bloggers!!
    Besotes. 😀

  6. says: Naoko

    Por cierto, se me olvidaba!! que Fortuny no está en el barrio Salamanca, que es Chamberí!!! Es que es mi barrio y me lo conozco bien 🙂 Dicen que es el más castizo de Madrid y mira si somos chulos que yo ni siquiera soy madrileña y me lo atribuyo 😛 Un besote!

  7. says: Gadirroja

    Me encanta leer todas vuestras crónicas porque al final son como piezas de un puzzle que me dan una idea del fieston que fue!! Tu vestido es precioso. Un besazo!

  8. says: Marisa

    Qué bien nos lo pasamos eh? Todo estuvo de 10! las firmas, las actividades, el sitio, el catering, los cócteles…una experiencia irrepetible!
    Bss guapa!

  9. says: BEAUTYVICTIM

    Hola guapa:

    Muchas gracias por publicar la crónica de la Beauty Party. Es verdad que entre todas, vamos configurando un puzlze my divertido.

    ¡Qué bien que lo pasamos!!
    Un besazo

    Inma

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.