Lápices de ojos Look Expert de Beter

Hoy os presento otra pequeña gran maravilla a buen precio y que os solucionará el maquillaje de diario! Se trata de los lápices de ojos con difuminador de la gama Look Expert de la firma Beter. Son unos lápices bastante cremosos y blanditos que están pensados para delinear el ojo de tal modo que después difuminemos el trazo para un efecto “sombra de ojos”. No están pensados para la parte  interna del párpado (la waterline) ni para un trazo fino y definido sino para ser difuminados ligeramente en el párpado.

lapices02

La idea es aplicarlos a ras de pestañas haciendo el trazo más o menos grueso según nuestro gusto pero no necesariamente “pulido”. Esto es una ventaja para las más novatas, para las que no tenéis un buen pulso y sobretodo, para un maquillaje rápido que “en un pispás” tendrás listo por las mañanas antes de saltar al mundo, por ejemplo! Son muy útiles también si después de ese trazo quieres añadir más color e intensidad al look usando otros productos como sombras en polvo. La ventaja es que el lápiz lleva incorporado un capuchón con una esponjita de látex redondeada para difuminar ese trazo y hacerlo menos definido, dando un halo de color alrededor del ojo muy favorecedor.

Tienen una textura cremosa y una buena pigmentación, son fáciles de aplicar y se deslizan bien sobre el párpado, con la textura justa para que no sean demasiado blanduzcos (cosa que sucede cuando entonces la mina del lápiz se rompe y se ablanda demasiado) ni demasiado duros (cosa que provoca que no pinten bien y tengamos que apretar mucho sobre el párpado hasta conseguir una raya). A pesar de ser una mina de lápiz montada directamente sobre el plástico, incluyen un pequeño afilalápices en el cabezal para hacer que el trazo sea más fino. El producto ha sido testado oftalmológicamente y no contiene parabenes.

lapices03

Los lápices con difuminador Look Expert de Beter están disponibles en 5 tonos:

  • Negro intenso
  • Marrón Mocca
  • Granate bohemio
  • Azul marino
  • Verde Safari

lapices01

Los que yo tengo y os he mostrado en las fotos son el Granate Bohemio y el Verde Safari. Los estoy usando muchísimo esta primavera, especialmente el Verde Safari, que me encaja mucho con el color de mis ojos y me sirve para looks “minuteros” (es decir, maquillajes hechos en 1 minuto) por las mañanas antes de salir a trabajar los días en los que se me pegan las sábanas! En esos casos hago lo siguiente: aplico una prebase en el párpado, delineo con el lápiz Beter y difumino el trazo alrededor de todo el ojo, tanto arriba como abajo, aplico una sombra en tono neutro por el párpado móvil, máscara de pestañas y a salir volando!

Estos lápices cuestan sólo 4,3€ y los encontraréis en muchas perfumerías y además, en la tienda online de Beter. ¿Qué os han parecido? ¿Usáis lápices con difuminador incorporado? ¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

6 Comentarios

  1. says: gadirroja

    Son dos tonos preciosos! Yo de esta marca probé los lápices “normales” (no automáticos) y se me corrían porque eran demasiado grasos, pero los automáticos tienden a ser más sequitos así que me animaré a probarlos. BESOS!

  2. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hola preciosa, los he visto en su web, unos tonos muy bonitos y los veo muy prácticos, voy a ponerme al día que ya llevo muchísimo retraso…besos

  3. says: Yulaimy Varona

    Yo soy principiante y quería empezar a maquillarme. Lo único que para la raya del interior del ojo los que e usado se me va enseguida, no se si me podrías explicar un poco.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.