BB Cream Hydra Life de Dior

Y aquí viene un review más de una nueva BB Cream! pero esta vez no es “uno más”…. esta vez puedo afirmar sin rubor que es la mejor BB Cream que yo he probado hasta el momento (y digo hasta el momento, porque tengo otras maravillas pendientes de probar que han salido al mercado en los últimos meses). Se trata de la primera BB Cream que la firma Dior lanzó, hace ya unos meses, se llama BB Cream Hydra Life (como toda su gama de hidratación básica y que es un lujazo por su calidad, aroma, textura…). Y digo “la primera”, fijaos bien, porque Dior tiene otro tipo de BB Cream, se llama Nude y es más ligera.. pero esta no la he probado así que no os puedo contar mucho, ¡Todo llegará!

BBDior00

Volvamos a lo que nos ocupa, la BB Cream Hydra Life de Dior. La propia publicidad del producto indica:

[quote]

En un solo gesto, revele una belleza vibrante de juventud.

[/quote]

Y yo doy fe de que es así. Nunca con una BB Cream había notado un aspecto tan radiante en mi piel, con la cobertura que corresponde a un producto de estas características, pero también con todas sus ventajas! Veamos algunos aspectos que caracterizan a esta crema:

  • Esta BB Cream es muy hidratante (no en vano está dentro de la gama hidratante de Dior, Hydra Life)
  • Su fórmula está enriquecida con varios extractos vegetales puros como el jisten (planta procedente de Uzbekistan con un alto poder hidratante y estimulador de las acuaporinas), la centella (que activa la síntesis de colágeno) y la rosa negra (que reduce la oxidación de los lípidos favoreciendo la luxa contra los radicales libres)
  • Para aportar color, utiliza ingredientes de maquillaje habituales en Dior como polvos sublimadores y correctores de última generación.
  • Tiene un factor de protección solar alto, SPF 30, lo cual es mucho tanto para una crema hidratante como para un maquillaje. ¡Perfecto para todas!

Desde Dior indican que es un producto que sublima las pieles y encantará a las mujeres jóvenes que buscan un acabado fresco y ligero, lo indican para mujeres entre 18 y 30 años. Pero yo difiero en eso, y es que creo que son muchíííísimas las mujeres que pasada esa edad siguen prefiriendo un acabado ligero y natural, un producto todoterreno que les saque de un apuro por la mañana pero que no les de la sensación de llevar “maquillaje”. Por ese motivo creo que es un producto altamente recomendable para todas las mujeres, de cualquier edad. Ahora bien, en una piel madura o seca, quizá necesite un extra de hidratación, sérum o algun producto de tratamiento antes de la BB Cream, pues bien, ¡lo puedes aplicar sin problemas!

BBDior01

Uno de los puntos fuertes de su fórmula es la capacidad de renovación celular (testada in vitro en los laboratorios Dior) que aporta a toda la gama Hydra Life el agua de malva, un agua vegetal muy particular nacida en los Jardines de Chemillé en Anjou. Este ingrediente aporta hidratación además de ayudar a tener una tez fina y de textura regular.

Hasta hace poco la BB Cream Hydra Life estaba disponible sólo en un tono, que resultaba medio-oscuro y era demasiado para mi piel, por ejemplo. Sin embargo ya han sacado otro tono y ahora son dos los tonos que hay en el mercado, el más clarito y que yo os muestro en swatches, es el Beige Lumière.

BBDior02

El resultado que obtengo con esta BB Cream es sublime, de verdad. La cobertura es obviamente, ligera, puesto que así debe ser en una BB Cream, pero el efecto que deja es muy bueno; para mi, mucho mejor que cualquier otra BB Cream. Es importante tener en cuenta que hay que aplicar poquísimo producto, ya que cunde mucho, con una aplicación del tamaño de un guisante tenéis de sobra para todo el rostro! La piel queda fina y ligera, con un toque de color que es suficiente para tener mejor aspecto y que puede terminarse con unos toques de corrector. No engrasa la piel y no hace aparecer brillos en exceso, yo sí suelo usar una fina capa de polvos al terminar para acabar de igualar y mejorar la textura de la piel. Con el paso de las horas el producto se mantiene intacto, no se cuartea en la piel, no sientes que pierdes hidratación y el color no se desvanece.

El precio de esta BB Cream es de 64€ y la podéis comprar por ejemplo en Perfumerías Douglas. Contiene 50 ml de producto en formato tubo con dosificador y aunque está claro que no es un producto barato ni low cost, cunde mucho así que hay que puede ser una buena inversión.

¿Conocíais esta BB Cream? ¿Sois asiduas de la fiebre de las BB Creams? ¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

15 Comentarios

  1. says: Ami Mercury

    Buffff, está muy bien por lo que parece pero el precio… :/ a mí me parece excesivo (aún así no me sorprendo, es de Dior xD). Con la cantidad de BB Creams coreanas que hay en el mercado, pienso que esta no tendrá mucha oportunidad entre las chicas que conocemos ese mercado, incluso sabiendo lo que cunde.

    Pero bueno, una cosa sí es segura, y es que es una BB de calidad como todo lo que ofrece Dior 🙂

  2. says: María

    Yo utilizo la anterior versión y ara mi opinión, es también lo mejor que he usado hasta día de hoy. De esta nueva versión, sólo he tenido una toma de contacto, por tanto no puedo opinar en profundidad, pero lo que vi me encantó

  3. Yo también la tenía como mi BB favorita hasta que probé la Diorskin Nude (también de Dior)… creo han dado un paso adelante en este tipo de productos, sobre todo para las pieles mixtas.

    Un besazo guapa!

  4. says: Andrea

    Pues la conocía pero de leerla, pero aun eso no la he probaod, y después de leer tu review me han dado ganas locas de dejar lo que estoy haciendo e irme al corte ingles a comprarla! Es justo lo que busco de una bbcream, que sea ligera, me aporte más hidratación y quede perfecta! Así que ahora que esta en un tono clarito me podría ir perfecta!
    Un beso y feliz día!

  5. says: ALYROSSE

    No puedo estar más de acuerdo! Y es fabuloso que haya un nuevo tono más claro! el verano pasado la usé pero me quedaba un poco oscura y para el invierno la he tenido que dejar a medias… ese tono más claro es lo que necesito!

  6. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    menuda pinta tiene, no la he probado, aunque no por falta de ganas, je,je,je…se me va de presupuesto

  7. says: cristina

    hola! soy nueva seguidora de tu blog, me gusta mucho!!
    hablando del tema de las BB cream, yo he probado la de l’ oreal, la de garnier, la de estee lauder y ahora estoy usando la de dr. brandt de venta en sephora, sinceramente esta ultima es con la q mas agusto estoy, hidrata super bien y noto mucho sus efectos de tratamiento, me esta alisando la piel poco a poco!!
    un beso!!

    1. says: Judith

      muchas gracias por tu comentario, me alegro de leertte y espero que te quedes como seguidora del blog durante mucho tiempo! No he probado la BB Cream del Dr Brandt pero tomo buena nota de tu recomendación! Un beso!

  8. says: Cristina Sanz

    Una pregunta, el producto se ve genial pero que tal va en pieles grasas?? es recomendada? o sacara muchos brillos alguien con piel grasa lo habrá probado?

  9. says: CRISTINA

    Yo la tengo desde el año pasado la que me compré era un único tono que me ha ido fenomenal para el verano,suscribo que pese a ser cara, cunde un monton ya que son 50ml de producto y que perdura en la piel muchisimas horas.Prefiero un sólo producto bueno que un monton de bb mediocres…lo barato sale caro.Mi pregunta es sobre el nuevo tono claro ,es para pieles muy claras?¿EL tono siguente es muy oscuro o es como el del año pasado?A fecha de hoy ¿cual es tu bb cream favorita? Muchas gracias

  10. says: angie

    Es buenísima la calidad de esta Bb cream, y en cuanto al precio es poco para la calidad de producto que es. Y lastima por las que compran coreanas, me daría miedo poner esas cosas en mi piel.

  11. says: ALMA G

    Hola. Yo usaba esta bb cream. Tengo Dermatitis seborreica y es la unica que podia usar como “maquillaje”. No he encontrado nada igual ahora que la descontinuaron. Tienen alguna recomendación?

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.