Revitalift Laser X3 de L’Oréal Paris

 

 

Lo último de L’Oréal Paris para el cuidado facial es esta crema que hoy os presento y cuya principal baza es la innovadora fórmula que ahora os contaré. Se trata de Revitalift Laser X3 y es una crema perfecta para luchar contra el envejecimiento y las arrugas de la piel. Cualquier momento es bueno para ello, no es el tipo de crema que ahora en septiembre necesitemos para “recuperar la piel después del verano” sino que es una crema básica de día o de noche para mujeres con cualquier tipo de piel y edades comprendidas entre los 40 y los 60 años aproximadamente (aunque ya sabéis que lo de la edad es relativo en temas de cosmética)

 

El ingrediente principal de esta crema es el Pro-Xylane potenciado al 3%. Suena a chino mandarín, ¿verdad? vamos a intentar explicarlo mejor…. Se trata de una molécula de origen natural sobre la cual los laboratorios de L’Oréal llevan 14 años investigando para sacarle el máximo partido. No quiero dar detalles químicos y biológicos porque incluso con lenguaje sencillo resultan algo difíciles de comprender….. pero sí os digo que las pruebas en laboratorio han demostrado el enorme potencial biológico del Pro-Xylane, que facilita la creación de un entorno celular óptimo estimulando la síntesis de los componentes y mejorando la cohesión de la dermis y la epidermis. Además, el Pro-Xylane es capaz de aumentar el proceso de regeneración de los tejidos dañados.

 

Por todos estos motivos, el Pro-Xylane es un ingrediente muy interesante para remodelar la arquitectura de los tejidos de la piel, es decir, para luchar contra el envejecimiento! L’Oréal ha testado este ingrediente en 41 mujeres durante un estudio de 6 meses y los resultados obtenidos han sido:

 

  • Reducción de las arrugas de las patas de gallo en un 11%
  • Mejora de la densidad de la piel en un 24%
  • Mejora de la plenitud de la piel en un 18%

En esta crema Revitalift Laser x3, el Pro-Xylane se ha potenciado con otros ingredientes activos no menos efectivos, como el ácido hialurónico fragmentado. Este último contribuye a la hidratación epidérmica y colabora con el Pro-Xylane en la cohesión de la dermis y la epidermis. Los laboratorios L’Oréal estudiaron in vivo durante 8 semanas la eficacia del ácido hialurónico fragmentado y demostraron que tiene una eficacia sobre la profundidad de las arrugas.

 

La fórmula incluye también LHA, un ingrediente activo de los Laboratorios L’Oréal que facilita la regeneración de la epidermis y se complementa con el Pro-Xylane. También se han hecho estudios en mujeres reales para demostrar el valor de la combinación de LHA con el Pro-Xylane al 3% (relieve de la piel más liso, reducción de las líneas de expresión y mejora en la textura de la piel)

 

Como conclusión, podemos decir que la fórmula innovadora de la crema Revitalift Laser x3 contribuye a mejorar la piel corrigiendo y suavizando las arrugas ya existentes, redensificando la piel gracias a la estimulación del colágeno y remodelando los contornos del rostro ya que recupera la tensión de los tejidos, que se va perdiendo con el tiempo (la temida flacidez de algunas zonas del rostro como pómulos o papada).

 

 

La textura de la crema es suave y cremosa, no extremadamente fluida pero tampoco demasiado densa. Es agradable al tacto y se absorbe con relativa facilidad (aunque no es como un gel o un sérum) dejando un tacto aterciopelado en la piel y una sensación cómoda tanto para pieles mixtas y grasas como secas. La crema contiene 50 ml y cuesta 19.90€. La gama se completa con un sérum a base de la misma fórmula pero con una textura más ligera, que cuesta también 19.90€. Ambos productos los podéis encontrar ya en perfumerías.

 

Yo sólo he probado la textura, pero no la he usado así que no os puedo dar detalles de sus resultados pero la fórmula parece muy interesante y en general, de los productos anti-envejecimiento de L’Oréal Paris me fío mucho (soy muy fan de la gama Código Juventud por ejemplo) así que si buscáis una crema para una piel entre los 40 y los 60 años con buenos ingredientes y un precio asequible, ¡esta es una gran opción!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

16 Comentarios

  1. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hola guapa, estoy poniendome al día, je,je,je..tiene una pinta muy buena, habrá que probarlo…besos

  2. says: patricia

    Hola chicas,hoy me compre la crema,espero que sea tan buena como dicen,la verdad es que esta muy bien de precio y lo que mas me gusta es que es apta para todo tipo de piel.Un besote y ha probarla¡¡¡

  3. says: duda

    Hola! Me gustaría saber si con 25años puedo usar esta crema o será contraproducente (por ejemplo, provocando que la piel deje de producir materiales naturales antes de tiempo).

    Muchas gracias!

  4. says: Silvia

    Esta crema es todo un descubrimiento: para mi un 8/10, la llevo probando un par de meses y los resultados han sido visibles. Aunque de todos modos lo que más me gusta de ella es la sensación de confort que deja en la piel y lo jugosa que se ve. Aquí dejo mi post completo: http://bit.ly/SwDw6O

  5. says: Lau

    Yo me animé a probarla y me encanta como me deja mi piel. No hace milagros pero su textura es muy agradable.
    Estuve mirando varias cremas hidratantes y despues de leer varias opiniones me decidí por Revitalift Laser x3 y no me arrepiento. La marca L’Oreal nunca me decepciona!

  6. says: marta

    Hola estoy tentada a probarla…. Tengo 39 años y llevo tiempo usando clarins n sus distontas gamas…. con esto de la crisis estoy pensando en probarla. me la aconsejais? O pensais que debo seguir usando clarins. multiregenerante es la que uso habitualmente

  7. says: Lilly Ann

    Es muy buena, yo la estoy usando compre el kit de 3 desde la primera aplicacion he notado una diferencia muy marcada, mi piel luce mas tersa y joven, la recomiendo, si la usas por la mañana y noche veras resultados impresionantes al termino de 5 dias,

  8. says: Lilly Ann

    Tambien recomiendo el Thermal Mini-peel de Olay es un regenerador de celulas muy bueno, cuando lo aplicas sientes una sensacion de calor pero al lavarte el rostro veras que tu piel luce tersa y suave… y que conste que no me estan pagando por publicidad 🙂 pero si lo recomiendo

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.