Secretos del Agua

 

 

Hace unos meses que una nueva marca se incorporó al mercado cosmético. Ser trata de una marca muy especial, con productos realmente diferentes a lo que ya tenemos al alcance.

Se llama Secretos del Agua y es una gama de productos de cosmética celular de última generación cuya formulación se basa en el agua. Algo que parece muy simple dicho así pero que no lo es tanto… Os explico algunas cosas más de esta marca y sus productos para que la conozcáis mejor.

La investigación del equipo científico de esta marca (un laboratorio situado en la provincia de Huesca) se ha basado en estas dos líneas de trabajo:

• El sistema hidrodepurativo™, que cuyo nombre indica, depura el agua en el que viven nuestras células, mejorando el flujo de información celular y optimizando las funciones vitales de la piel especialmente las depurativas y oxigenativas. Además, preserva y refuerza la protección natural de la piel de las agresiones externas, realizando una limpieza respetuosa que no deteriora el manto ácido protector ni su beneficiosa flora bacteriana.

• El sistema infoactivo™ modifica la estructura del agua convirtiéndola en un potente vehículo transmisor de información celular, para corregir los procesos de desvitalización o alteración de la raíz de nuestro cabello. Los infoactivos son un potente sistema de triple acción: corrigen los procesos de desvitalización de la piel, impulsan la generación de energía en las células a través del oxígeno del agua y aportan los principios activos necesarios para cada tratamiento procedentes de plantas y otros elementos naturales.

Esta marca no usa siliconas ni otros productos derivados del petróleo, perjudiciales para el organismo. Sus productos están elaborados con agua biopolar de manantial, que mezclan con plantas e ingredientes naturales y exponen a la luz del sol y de la luna. Con el resultado, filtrado y tratado debidamente, elaboran sus productos de un modo totalmente natural.

Secretos del Agua dispone de productos para el cuidado del cabello, del rostro y del cuerpo. Os presento alguno de sus productos

  • Los tratamientos capilares son antiedad y aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas y evitan la deshidratación y protegen al cabello de las agresiones externas. Su producto estrella para el cabello es la llamada Agua de Lluvia. Es un tratamiento hidronutritivo que repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para todo tipo de cabellos, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

  • Para las pieles sensibles (o cualquier tipo de piel que necesite un cuidado extra en un momento determinado) disponemos de la gama Sensitiva Facial. Consta de una mascarilla calmante que descongestiona la piel, el Agua de Musgo que calma, relaja y equilibra la piel y la crema Sensitiva facial, muy fluida y ligera con acción calmante.

  • Peeling facial que proporciona una exfoliación suave y equilibrada, con sus gránulos de rosa mosqueta que con el contacto y la fricción con la piel se deshacen dejando libre el aceite puro de rosa mosqueta.


Secretos del Agua tiene otros productos para controlar los estragos el paso del tiempo en nuestra piel, para desintoxicar y para iluminar nuestro rostro, para controlar la celulitis, entre otros.

Los tratamientos los hacen en cabinas en centros seleccionados de toda España. Actualmente en la web hay poquita información, pero podéis escribir a info@secretosdelagua.com o llamar al 902.110.168 para saber donde podéis adquirir ahora mismo los productos o disfrutar de un tratamiento en cabina.

Yo he tenido la suerte de probar uno de sus tratamientos y dentro de unos pocos días os explicaré mi experiencia. De momento os dejo con la información sobre la marca y la miel en los labios… para saber más, seguid visitando el blog!

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

19 Comentarios

  1. says: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Que wayy!! jobar ojala se pudieran comprar en tiendas seria genial!! porque seuna realmente estuependo yo q tengo la piel y el cuero cabelludo super super sensible me vendria de perlas!! esperemos q en algun tiempo se puedan comprar en algun centro o tienda.
    Gracias por la informacidon wapa.
    Un beso

    1. says: alina

      Hola,Paula no se si has encontrado los productos pero que sepas que estan en peluquerias y centros de estetica,de donde eres?

  2. says: agus_pl_tina

    HOLA LA VERDAD ENCONTRE ESTA ENTRADA BUSCANDO INFORMACION DE LAS TARJETAS QUE REGALA ESTE MES LA REVISTA ELLE …PERO LLEVO UN RATITO LEYENDO TUS OPINIONES Y ME VOY A QUEDAR POR AQUI SI OS PARECE BIEN — DE PASO PARTICIPO EN EL SORTEO QUE NO HE PROBADO NINGUN PRODUCTO Y ME HA DEJADO INTRIGADA LOS SECRETOS DEL AGUA SI SON PRODUCTOS CAROS O NO … EN FIN YA PONDRE BONITA MI ENTRADA CHAO UN BESO

  3. says: Silvia

    HOLA:
    COMENTAROS QUE DESDE URKIJO PELUQUEROS, acabamos de empezar aformarnos con secretos del agua, y hace unos meses que lo hemos incorporado en nuestro salon, y la gente esta notando una mejoria alucinante. Nunca crei que esto iva a ser posible, no es algo cosmetico que te lavas y se va, que va es que realmente hacen trabajar tus celulas,para que generen todo aquello que tu piel, o tu cabello necesitan y no tienen por culpa de una mala comunicación celular.
    Si quereis mas información os colgamos nuestra pag. facebook para que nos busqueis, y nos pregunteis todo aquello que querais.
    TENDENCIAS URKIJO PELUQUEROS -pag. facebook. O manda tu email a elur23@hotmail.es. BESOS

  4. says: ana

    Nosotras en Urkijo peluqueros, Barakaldo (Vizcaya) llevamos años usando Secretos del Agua, tanto en productos capilares como los de la linea facial y corporal. Nos encanta su filosofía puesto que coincide con la nuestra, somos un Salón Ecológico. Son productos de una calidad expectacular y los resultados son visibles en nuestros clientes. Os animo a todos a que los probeis.

  5. says: Lola

    Solo he probado los productos capilares. Pero os aseguro que han revolucionado mi salón de belleza. Las clientas están locas. Por eso, también los hemos añadido en nuestra tienda online. Podéis acceder en http://www.champusytintes.com

    Allí encontraréis los precios de los productos, sus descripciones, cómo se usan… Eso sí solo trabajamos con la línea capilar, pues somos especialistas en el mundo del cabello. Un saludo

  6. says: belen

    Hola soy belen.soy clienta de los tratamientos para el cabello y realmente estoy encantada con
    los resultados.Me gusftaria tener informacion sober los establecimientos en gipuzkoa donde
    pueda compar los productos para el cabello.

    espero su respuesta.Un saludo

    Belen

    1. says: Carmen

      Hola Belén , en guipuzcoa tienes muchos salones que utilizan secretos del agua , como no indicas ningún municipio te diré los de San Sebastián. En el centro peluqueria marta g, en el antiguo, yale y peluqueria txema, en gros tienes Showroom y estudio 17. Si prefieres que te indique algún municipio hazmelo saber. Un saludo!

  7. says: Mar

    Hola soy mar de Elche hace unos meses recibí la formación sobre secretos del agua para mi salón , llevo unos meses trabajándolos y el resultado es espectacular soy de Elche mi centro esta es estilistas ana navarro para lo que necesitéis Bs.

    1. says: Calipso

      Muchas gracias por la información Mar, seguro que tus clientas están encantadas porque esta marca es estupenda!!

  8. says: Rosa Armendáriz

    Hola Carmen! en Pamplona utilizan agua de lluvia en una peluquería del barrio de la Rotxapea, en la calle Ciudad de Sueca. Tengo un cuero cabelludo complicado y me va muy bien.

  9. Unos productos muy interesantes. La verdad es que el agua es muy importante para tener una piel hidratada y encontrar productos así de naturales como los que comentáis aquí, merece la pena probarlos y comprobar sus resultados.
    Muchas gracias por la información!
    Un saludo

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.