Tendencias de la pasarela de París 2010

En las pasarelas de París de hace unos meses se presentaron las colecciones de alta costura para la primavera verano de 2010. Como digo, hace ya un tiempo que se presentaron estas colecciones ya que el mundo de la moda presenta sus creaciones con varias temporadas de antelación. Sin embargo, por la proximidad con esta primavera, creo que ahora es el momento de repasar las tendencias de maquillaje y estilismo que los más grandes entre los grandes han propuesto.

El maquillaje y la peluquería de pasarela no es evidentemente un tipo de estilismo con el que podamos ir a la oficina o a llevar a los niños al colegio, pero sí marca ciertas tendencias que por poco que nos guste, acabaremos siguiendo…

Hoy os quiero presentar las tendencias que se vieron en dichas pasarelas.

¡Disfrutad del espectáculo!

Elie Saab

Un maquillaje muy natural y neutro, nada nuevo en el caso del diseñador libanés de alta costura, que siempre opta por este tipo de estilismo. Podeis ver las fotos de la colección de moda en este enlace. Piel muy trabajada, pálida y sin estridencias, simplemente con un colorete en tono tierra, los ojos muy neutros con leves toques marrones y labios nude y mates. ¡Maravillosos los peinados con esas trenzas!


Chanel

Moños enormes con lazadas al más puro estilo Lady Gaga, obra del estilista japonés Katsuya Kamo y un maquillaje muy limpio también con la piel super clarita y trabajadísima, los ojos con un gris muy leve y destacando los labios en tono coral. El maquillaje es obra del maquillador oficial de Chanel, el belga Peter Philips. Las uñas también van en gris metalizado. En este enlace de Coutorture podeis ver los vestidos en la pasarela.


Jean Paul Gaultier

Uno de mis estilismos favoritos de esta pasarela parisina! look muy intenso y colorido! Podeis ver la colección de trajes en este enlace. El maquillaje está realizado con pigmentos de MAC en los tonos más vibrantes que os podais imaginar con líneas rectas y colores que llegan hasta las cejas literalmente. Los labios en un cálido tono tierra oscuro y las uñas en tono azul turquesa y muy puntiagudas y largas. ¿No os dan ganas de imitar esos looks tan coloridos? ¡a mi sí!

Givenchy

Trajes de alta costura en tonos negros y azules, muy sofisticados y elegantes, acompañados de cabellos lisos y un maquillaje muy extremo, con ojos dramáticos en tonos oscuros y mucha purpurina, combinados con labios perfectamente delineados y pintados en rojo puro y totalmente mate. El estilismo de peluquería es obra del estilista italiano Luigi Murenu. Podeis ver los detalles de la colección aquí.


Valentino

En este enlace podeis ver la colección de Valentino para la primavera verano 2010: romántica, con colores suaves, gasas y accesorios metálicos, una auténtica delicia! El maquillaje es muy peculiar: una banda de color intenso en tonos pastel que abarca toda la zona de los ojos, incluidas las sienes y las cejas, a modo de antifaz. Acompañando los labios totalmente nude y el cabello liso y con volumen.

Armani Privé

Una colección en tonos básicos y elegantes, como no podía ser de otro modo tratándose de Armani, verdad? Podeis ver la colección completa en este enlace de Style.com. El maquillaje sin estridencias, con pieles muy blancas y ojos en grises y platas tan claritos que parecen blancos acompaña los cabellos retirados del rostro y con un tupé bien alto.


Espero que os haya gustado este repasito a las tendencias que las firmas presentaron en las pasarelas de París.

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

3 Comentarios

  1. says: elena

    Yo también creo que el de Gaultier es de los más bonitos, el de Saab, el más "ponible" y el de Valentino…imposible!

  2. says: IndieAndClothes

    gracias por pasarte x nuestro blog!!te seguimos que nos ha gustado mucho el tuyo!!

    indieandclothes.blogspot.com

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.